Canales, camino de batir su registro goleador histórico

Rafael Pineda
21/01/2021

En este Betis donde los goles en la Liga los anotan los centrocampistas (14 tantos de los medios por 6 de los delanteros y 4 de los defensas), el máximo goleador es Sergio Canales, con seis dianas en la competición liguera. El alma y líder del Betis junto a Fekir está cerca de batir sus registros históricos goleadores. De hecho, ya ha hecho más goles en una primera vuelta (6) que en toda su carrera. Solo en la temporada 2009-10, en el Racing, Canales llegó a hacer 5 tantos a la conclusión de la primera vuelta de un campeonato. De esta forma, el cántabro está muy cerca de batir sus registros goleadores en una temporada. En la Liga lo tiene en los 7 tantos que ya marcó en el Betis en la temporada 18-19 (cuatro en la primera mitad del curso). Canales ya ha igualado los seis goles que marcó la campaña pasada. Con la Real Sociedad,  nunca pasó de los cuatro goles ligueros. Sí lo hizo en el Racing en 2010 (6 dianas).

"Gracias a tus pases", ha escrito Canales en una red social a Fekir, quien a su vez había colgado una foto de los dos futbolistas en el partido ante el Celta. Fekir, además, ha acumulado tres pases de gol en los últimos dos partidos ligueros jugados por el Betis (un pase a Sanabria ante el Huesca y los dos que fueron convertidos por Canales ante el conjunto de Coudet). La conexión entre estos dos jugadores será de nuevo vital para intentar lograr el triunfo en un partido muy importante el próximo sábado: el Betis visita a la Real, en zona europea, a cuatro puntos.

Imagen vía Real Betis. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.