muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis

Lucas Haurie
Lucas Haurie
23/01/2021

Joel Robles (3): Una formidable intervención ante Guridi en la primera parte y un fallo garrafal en el gol que abrió el marcador. La irregularidad es un pecado capital para los porteros.

Emerson (4): Defendió con la mirada a Isak en la acción del 2-0 y le costó sujetar a Monreal, que llevó bastante peligro por su costado.

Mandi (6): El más entonado de la defensa, salvamento incluido sobre la línea. O puede decirse así: el menos culpable de una mala defensa.

Víctor Ruiz (5): No salió en ninguna foto comprometida pero tuvo un par de caídas altamente sospechosas. Es increíble (y significativo) que se haya asentado como titular.

Miranda (5): Los consuetudinarios problemas atrás y las no menos habituales subidas con cierto peligro.

Paul (4): Blandito ante Merino en la segunda jugada que originó el 1-0, lo que le estropeó una tarde en la que parecía más a gusto que en otros partidos.

Canales (7): El “pichichi” bético volvió a marcar, para no perder la excelente costumbre. Ahora mismo, es el hombre de la situación.

Lainez (6): Siempre lo intenta y a menudo lo consigue. Aunque esta vez sus jugadas no fueron productivas, volvió a evidenciar su buen momento.

Fekir (5): Sigue peleado con el gol. Lo rozó con dos disparos plenos de intención en la primera mitad en un encuentro en el que rindió de más a menos.

Guardado (4): Volvió a su primer amor, la banda izquierda, sin demasiada suerte. Quizá la chispa ya sólo le da para desempeñar un rol más posicional.

Loren (4): Bajó un par de balones con mérito en la primera mitad. Demasiado poco para evitar el cambio de casi siempre.

William Carvalho (6): Mala entrada del portugués, que dejó correr a los realistas por su zona, y gran final cuando su equipo agarró el balón en los minutos finales.

Tello (6): A lo suyo. Cogió dos balones y uno de ellos terminó en el gol del empate.

Rodri (7): Clarividente en la jugada del 2-1. Verlo jugar es siempre placentero.

Sanabria (5): Peleón sin fortuna.

Joaquín (8): Impacto crucial. Quince minutos, asistencia y gol. Eterno crack.