0-2: Derrota del Betis Deportivo ante el Recreativo Granada entre continuos apagones de luz en la ciudad deportiva

Redacción
20/02/2021

Ante un Recreativo Granada que aterrizaba a la ciudad deportiva Luis del Sol con nuevo entrenador, el Betis Deportivo ha dejado escapar una inmejorable ocasión para estar más cerca de certificar su presencia en la liguilla de ascenso a Segunda. El partido, por cierto, estuvo condicionado en su recta final por los continuos cortes en la iluminación del campo principal de la ciudad deportiva, de ahí que se superaran los 100 minutos de juego.

Joao Costa evitaba que los de Ruano se adelantaran tras apenas haberse consumido siete minutos. Una parada que le daba alas a un equipo que en el minuto 20 tomaba la iniciativa en el marcador del recinto de la Avenida de Italia gracias al gol de Caio. En el minuto 41, el cuadro nazarí ampliaba la diferencia tras el tanto de Aranda. Un 0-2 que complicaba mucho las cosas para los intereses béticos.

En la segunda mitad, triple cambio en el bando local para lograr un tanto que les permitiera meterse en el pleito. Variables que no alteraban el guion de la contienda. En la recta final, con cinco nuevos apagones, los visitantes conservaron lo hecho en el primer acto. Adiós a la racha de doce jornadas sin perder.

Formaba el filial verdiblanco en el arranque de la contienda con Dani Rebollo, Fran Delgado, Simón, Luis Martínez, Julio Alonso, Callejón, David Ramos, Juan Serrano, Calderón, Rodri y Raúl. Jugaban también Geovanni, Baena y Mizzian, Núñez y Cano.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.