Un derbi amenazado para Fekir

José Antonio Jiménez
21/02/2021

No todo fueron buenas noticias para el Real Betis tras el 1-0 firmado ante el Getafe. La victoria trajo consigo la lesión de Nabil Fekir cuando ambos conjuntos apenas habían comenzado a sudar. El galo, aunque intentó seguir en el terreno de juego, duró doce minutos sobre el césped del Benito Villamarín.

Fekir espera pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su dolencia. Se espera que no sea algo demasiado grave y así poder jugar ante el Sevilla FC el próximo 14 de marzo (21:00 horas). Si se cumplieran los primeros pronósticos, que hablan de dos semanas de baja, Fekir se perdería los duelos ante el Cádiz (28 de febrero) y el Deportivo Alavés (8 de marzo). Si hay algo más, su concurso ante la tropa de Julen Lopetegui ya sí correría serio peligro.

Además, el atacante verdiblanco se encuentra a una amonestación de la sanción. Un dato que igual incita a pensar que mejor una reaparición ante el eterno rival que hacerlo antes, con el peligro de perderse el derbi si viera una cartulina. Pellegrini, y sobre todo el dignóstico médico, tienen la palabra. La importancia de Fekir en el equipo es máxima. Junto con Canales, el '8' verdiblanco abandera el juego ofensivo. Para el técnico, se trata de un futbolista fundamental. Con el objetivo europeo tomando forma jornada a jornada, tampoco es fácil reservarlo si físicamente se encuentra en condiciones.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.