El Betis se sitúa a un punto de la zona europea

Redacción
21/02/2021

El Villarreal ha sumado un punto en San Mamés (1-1), por lo que recupera el sexto puesto en la clasificación, el último que en principio da derecho a jugar competición europea la próxima temporada. Los castellonenses salieron a por el punto y lo han logrado. El empuje y las ocasiones fueron del Athletic, pero Asenjo cuajó un buen partido y permitió que los suyos salieran vivos. Adelantó a los amarillos Gerard Moreno con un disparo desde fuera del área en la primera parte y al filo del descanso empató Berenguer.

La clasificación, en la zona europea, se queda con el Betis 7º, con 36 puntos. Uno más tiene el Villarreal y a cinco se ha situado la Real Sociedad tras ganarle fácil al Alavés (4-0). El Betis va recortando puntos gracias a su estupenda racha desde que comenzó 2021, si bien el asalto a los puestos altos no será fácil, y eso que el Villarreal últimamente no gana nunca. En las dos últimas jornadas, los heliopolitanos le han recortado cinco puntos a los de Emery.

La próxima jornada puede ser ideal para el adelantamiento. El Villarreal recibe a un herido Atlético de Madrid, con el Madrid ya pisándole los talones, mientras que el Betis viaja a Cádiz (domingo 28, 16.15 horas), en principio un buen campo para seguir con la gran racha y confiando en lograr el objetivo.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.