Borja Iglesias se resiente de sus molestias musculares y Pellegrini llama a Raúl

Redacción
23/02/2021

Borja Iglesias se podría perder el partido del domingo (16.15 horas) en Cádiz por sus molestias musculares. El gallego se ha resentido de las mismas, según informa Mundo Deportivo, motivo por el que fue baja en el encuentro ante el Villarreal. El futbolista reapareció el pasado viernes ante el Getafe, provocando dos penaltis y marcando uno de ellos.

Borja Iglesias se encuentra en su mejor momento desde que firmó por el Betis. Suma cinco goles en los cinco últimos partidos disputados. Por ahora hay que ponerlo como seria duda para el encuentro en el Carranza. Manuel Pellegrini tiene claro que no conviene forzar a los jugadores, pues existe el riesgo de que se rompan y por tanto el período de baja sería mucho más largo. Para paliar la baja de Borja, Pellegrini ya ha citado para entrenar a Raúl García de Haro, el joven de la cantera que tanta ilusión está despertando por sus goles en el filial.

El Betis irá con bajas a Cádiz. También es duda Víctor Ruiz y se perderán el choque Fekir, Bartra, Camarasa, Dani Martín, todos lesionados, y William Carvalho, sancionado. El momento del Betis es espléndido, pues a base de victorias ya sólo le separa un punto de la zona europea, que en estos momentos marca el Villarreal con 37 puntos.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.