Pellegrini ya pule a Raúl, el 'killer' al que todos quieren ver

José Antonio Jiménez
23/02/2021

Por sus prestaciones en el Betis Deportivo, Raúl se estaba ganando una oportunidad en el primer equipo, opción que tras la salida de Sanabria en el mercado invernal y la lesión de Borja Iglesias, que se perderá un par de partidos, le puede llegar. Pellegrini ha requerido la presencia de Raúl García de Haro para preparar el encuentro del domingo ante el Cádiz (16.15 horas).

Sus ocho tantos en 14 partidos en el presente ejercicio, más los logrados el curso pasado para que el filial abandonara la Tercera división, lo dicen todo de un atacante con mucho olfato ante el arco rival. En total, suma 42 tantos en 63 choques con el Betis Deportivo. Antes, había logrado 18 en 26 partidos defendiendo la elástica del Juvenil A bético. Además de ser un goleador, puede moverse por los costados si la ocasión lo requiere. Rápido y hábil tanto con el balón en los pies como en el juego aéreo.

Raúl cumple 21 años en noviembre. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Ya debutó con el primer equipo en septiembre de 2019 en un partido liguero contra el Levante en el estadio Benito Villamarín. Antes de ganarse la vida en la entidad bética, pasó por los escalafones inferiores del Guadix y la UD Almería, para ser fichado por Miguel Calzado en el verano de 2018 por una cantidad cercana a los 100.000 euros. Raúl es el segundo mejor goleador de toda nuestra División de Bronce, únicamente superado por el sevillista Iván Romero.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.