El caso Tello tiene intrigado a los técnicos

Rafael Pineda
24/02/2021

"Tello se sale en los entrenamientos. Es un espectáculo verlo, pero luego...". Así se expresa una de las pocas voces autorizadas que ve las sesiones de trabajo del Betis. En ellas, Tello muestra calidad, velocidad y gol, cualidades que después en los partidos le cuesta más desarrollar. Realmente, los técnicos se encuentran intrigados por el denominado caso Tello. El extremo comenzó la temporada como un rayo y anotó un gol en prácticamente el primer balón que tocó en el choque ante el Alavés. En la quinta jornada, el catalán se hizo con la titularidad tras convencer a Pellegrini con su buen trabajo. El extremo respondió con un partidazo en Valencia y un nuevo gol. Tello encadenó siete partidos como titular con alguna actuación estelar como los dos goles que le hizo al Elche (3-1). Su estrella empezó a declinar después de anotar estos cuatro tantos, que en su momento le colocaron como el máximo anotador del Betis. 

Tello perdió la titularidad tras la derrota frente al Eibar y no ha vuelto a contar con la confianza desde el inicio por parte del entrenador en la Liga. En la Copa sí fue titular en el duelo contra la Real Sociedad (3-1 tras prórroga). La eclosión de Lainez y de incluso Rodri le han cerrado el paso e incluso unas molestias musculares le hicieron perderse los encuentros contra el Sevilla y el Huesca. A Pellegrini le gusta Tello, pero no logra descifrar por qué no acaba de romper cuando lo coloca de titular. El futbolista se marchó enfadado en el último encuentro ante el Getafe al ser sustituido después de haber entrado en el campo en el minuto 13 de partido. El técnico no se lo ha tenido en cuenta y si lo tiene que colocar de titular ante el Cádiz si así lo considera oportuno, lo hará. En estos momentos, hasta cuatro futbolistas se pelean por el puesto de Fekir en Cádiz: Lainez, Joaquín, el propio Tello y Rodri.        

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Valencia CF2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.