Mandi dice que está encantado en el Betis, pero no aclara si va a renovar

Redacción
24/02/2021

Aissa Mandi se encuentra pendiente de una renovación de contrato. Termina en 2021 y por ahora no hay acuerdo, aunque las conversaciones siguen. El jugador ha sido homenajeado este miércoles al ser uno de los futbolistas que han alcanzado la cifra de los cien encuentros con la camiseta verdiblanca.

Sus declaraciones han sido de máximo cariño a la entidad. "Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo. 150 partidos, es una cifra enorme y estoy muy feliz y orgulloso", comentó Mandi en los medios oficiales béticos.

"Es un orgullo enorme viendo este club, esta institución que es el Betis. Han pasado muchísimos jugadores y no esperas alcanzar tantos partidos. Llegó este día y estoy más que feliz. Intento hacer mis cosas, jugar el máximo de partidos posibles y a ver hasta cuándo voy a llegar con los partidos", ha afirmado el central.

Mandi se queda "con el primer partido. Fue en el Camp Nou además. No ganamos pero fue bonito. Los derbis, los ambientes de los partidos de la Copa, hubo un ambiente espectacular en el partido que empatamos ante el Valencia, los goles también aquí en casa cuando tantas personas gritan tu nombre es algo enorme. Aquí siempre es igual, por eso está tan bien jugar en el Betis".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Valencia CF2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.