Bartra: "La lesión me ha hecho más fuerte mentalmente"

Redacción
25/02/2021

Marc Bartra se encuentra en la recta final de su recuperación. Un problema en la vesícula derivó en cólicos que le hicieron perder mucho peso, algo que un futbolista de alto nivel nota muchísimo. Ahora va recuperando el tono físico machacándose en el gimnasio. "Estoy mucho mejor. Han sido dos meses muy difíciles para mí. En toda mi carrera no había parado más de una semana o dos, aparte de cuando tuve el accidente en Dortmund. Ha sido una lesión que me está haciendo más fuerte mentalmente y también ver las cosas con una perspectiva que me hará mejor jugador incluso, no sólo por el tendón, también por la vesícula", afirmó en los medios oficiales.

El central es un futbolista de gran importancia en la historia reciente de la entidad. Ya ha cumplido 108 partidos con la elástica verdiblanca. "Es una meta que me enorgullece y un punto de partida. Al final es un club que lo siento desde el primer día muy mío y la verdad que creo que hacerlo con el Betis, no solo en LaLiga, también en Europa, esos partidos siempre los voy a recordar", comentó el jugador. "Llegué a ser centenario en el Barça, en el Dortmund no llegué y el Betis es el club donde más partidos he jugado. Por eso le tengo tanta estima, son bastantes años y ojalá puedan ser muchos más", comentó.

Bartra recordó con cariño "mi debut, muy bonito, uno de los mejores días porque ganamos al Villarreal, que estaba muy fuerte, fue un antes y un después. Cuando ganamos en el Camp Nou, en el Bernabéu, en Europa contra el Milan... siempre se van a recordar. Y mi primer derbi porque, además, marqué".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.