2-2: Mal resultado del Betis Deportivo ante el Yeclano

José Antonio Jiménez
27/02/2021

Un equipo que sueña con la fase de ascenso a Segunda no puede estar satisfecho de lo sucedido ante un rival de la zona baja de la tabla clasificatoria. Hablamos del Betis Deportivo y lo sucedido esta tarde ante el Yeclano en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Curiosamente, el protagonista de la semana (Raúl) lograba en propia meta el primero para los visitantes en el minuto seis. Tanto que los verdiblancos nivelaban en el arranque de la segunda mitad, también en propia meta (Martínez, minuto 47). En el 69', Calderón lograba un tanto que parecía que dejaría los puntos en casa hasta que de nuevo un tanto en propia meta (Hermoso, minuto 77) firmaba el definitivo 2-2. Sin duda, un mal resultado para la tropa que Ruano, que esta tarde esperaba superar con más o menos problemas a uno de los elencos más endebles de la categoría.

Formaba el filial de salida con Carlos Marín, Carmona, Luis Martínez, Hermoso, Alonso, Geovanni, David Ramos, Baena, Calderón, Serrano y Raúl. Jugaban también Marchena, Cano, Simón, Núñez y Mizzian.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Atlético de Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.