Mingueza queda libre y el Betis se posiciona para ficharlo

Lucas Haurie
02/03/2021

El Betis anda corto de dinero y necesita avivarse de cara al próximo mercado con la contratación de futbolistas a coste cero. Rui Silva, el portero del Granada, será bético el 30 de junio, en cuanto expire su contrato con los de Los Cármenes, y ese mismo día queda libre de su vínculo con el Barcelona Óscar Mingueza, central diestro de 21 años al que Ronald Koeman ha alineado ya en veinticinco partidos oficiales esta temporada, tras subirlo desde el filial. La nómina de zagueros puede modificarse este verano, ya que Víctor Ruiz y Mandi terminan contrato y, aunque terminasen renovando, no les vendría mal compañía.

Mingueza tiene muy complicada su continuidad en el Barcelona después de que un informe de la secretaría técnica no lo dejase en muy buen lugar. El joven defensor, sin embargo, cumple en las rotaciones de Koeman y maneja ofertas de Inglaterra, si bien su representante, Josep Maria Orobitg, mantiene buenas relaciones con el Betis, ya que es también agente de Cristian Tello. El futbolista, de hecho, estaría ya buscando vivienda en Sevilla, en una urbanización con campo de golf cercano a la capital hispalense, aunque estos movimientos son habituales a modo de tanteo y no tienen por qué desembocar necesariamente en un fichaje.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Atlético de Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.