El bendito dilema de Pellegrini con Fekir

Jose Antonio Jiménez
03/03/2021

Nabil Fekir ha acortado los planes de recuperación de su dolencia muscular y ha entrenado con sus compañeros en la sesión de trabajo del equipo verdiblanco este miércoles. Ya lo avisaba en la previa del duelo ante el Cádiz de la pasada jornada el propio Manuel Pellegrini. El delantero ha entrenado como uno más y, en principio, estará disponible para su entrenador con respecto al duelo del próximo lunes ante el Alavés. Se le abre a Pellegrini, sin embargo, un bendito dilema con la recuperación de uno de sus mejores hombres. Fekir está apercibido de sanción y si ve una amarilla se perdería el derbi de Nervión a la siguiente jornada. El campeón del mundo suele ver sus amonestaciones por protestar las muchas faltas que recibe y por reaccionar de mala manera cuando pierde un balón. El otro futbolista amonestado del Betis es Víctor Ruiz.   

Bartra y Borja Iglesias no han entrenado con sus compañeros. Ambos, tras la charla de Pellegrini a todo el plantel, han abandonado el césped para seguir con sus planes específicos de recuperación de sus diferentes lesiones. El delantero es otro de los que incluso podría llegar para el duelo ante los de Abelardo del lunes que viene, situación algo más compleja para el zaguero catalán. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.