Lainez: "¿El derbi? Nuestra energía está en el Alavés"

Redacción
03/03/2021

Diego Lainez es uno de esos futbolistas que ha dado un paso al frente en lo que llevamos de temporada. Un jugador que ha pasado de marginal a relevante en los esquemas de su entrenador, fundamental para que el Real Betis pueda pelear por la sexta e incluso por la quinta plaza.

Por ahora, el derbi no existe. "Es un partido importante, pero nuestra energía está centrada en el Alavés una vez acabando los compromisos miramos al derbi. Es un partido que tenemos que enfocarnos 100% en nosotros, pero es un equipo que siempre es complicado. Nosotros estamos enfocados en lo que podemos aportar para el equipo y creo que es importante para el partido del lunes", comentaba al respecto el jugador azteca del Real Betis, ha declarado el mejicano.

"Hemos iniciado 2021 con pie derecho desde el derbi se vio un compromiso y una actitud de hacer las cosas bien que lo teníamos de antes pero no salían las cosas. En el derbi vimos que haciendo las cosas bien funcionaba y nos dio la energía para seguir ahí. Tenemos que enfocarnos en seguir sumando puntos y tenemos que enfocarnos en nosotros y las cosas estoy seguro que vendrán para bien", comentaba este miércoles en los medios oficiales del cuadro de las trece barras.

De su estado de forma, Lainez no ocultaba que "estaba en una dinámica muy positiva estábamos ganando todo prácticamente me tocó el Covid y el equipo siguió ganando y el equipo gano también. Eso significa que estamos todos metidos y es importante y nos ha dado resultados. Es un año muy bueno que he tenido más regularidad, con una madurez que ha ido en progresión y toca seguir trabajando y poniendo más compromiso por mi parte".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Valencia CF2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.