Borja Iglesias también es uno más para Pellegrini

José Antonio Jiménez
04/03/2021

Lo era Nabil Fekir hace unas horas y también Borja Iglesias tras ser uno más para Manuel Pellegrini en el arranque del entrenamiento de este jueves. Sin duda, una buena noticia para un entrenador que consigue resultados sin que sus delanteros sean las principales referencias ofensivas del cuadro de las trece barras.

Tocará saber si Pellegrini precipita las reapariciones del galo y del gallego. O por el contrario sigue confiando en los futbolistas que fueron capaces de volver de la Tacita de Plata con los tres puntos en juego tras el 0-1 logrado el domingo pasado ante los de Álvaro Cervera. Además, Fekir, de ver amarilla ante el Deportivo Alavés no podría medirse con el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lesionados de larga duración al margen, la única ausencia con el grupo ha sido Víctor Ruiz, que se ha quedado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva haciendo trabajo en el gimnasio. El central, también al borde la suspensión, tiene serias opciones de ver el duelo ante la tropa de Abelardo desde el banco.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.