muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini, a mitad de camino del gran seis de seis firmado por Setién

Redacción
Redacción
04/03/2021

El Real Betis va confirmándose como un serio candidato a terminar entre los seis primeros. Nueve puntos de nueve posibles, gracias a los cuatro tantos anotados -sólo uno encajado, y de penalti- ante el Villarreal, el Getafe y el pasado domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Los verdiblancos se encuentran en estos momentos a mitad de camino de lo firmado por Quique Setién en la temporada 2017/18, secuencia clave para que el Real Betis jugara la Europa League.

El seis de seis de Setién en la 17/18 comenzó en Mendizorroza (1-3 para los verdiblancos) y acabó ante Las Palmas (1-0, tras el tanto de Junior cuando el empate entre béticos y canarios parecía irremediable). Entre ambos duelos, 3-0 ante el RCD Espanyol, 0-1 ante el Getafe, 2-0 ante el Eibar y 0-1 ante el Girona. Los verdiblancos sólo encajaron un tanto en esos seis encuentros.

El Deportivo Alavés, el Sevilla FC y el Levante son los tres próximos compromisos ligueros de un Real Betis que sabe perfectamente que si consigue emular al entrenado por Quique Setién tendrá muy cerca el regreso a Europa y mirará arriba en la tabla con optimismo.