Llega el peor Alavés de la historia

Lucas Haurie
05/03/2021

El Betis tiene una gran oportunidad el próximo lunes de sumar otros tres nuevos puntos que le disparen en su pelea por una plaza europea (lunes, 21.00 horas, Gol TV). El calendario ha tenido el gusto de ofrecerle la visita del Alavés, que se encuentra sumido en una pésima racha. Así lo afirman los datos. Llega al Benito Villamarín el peor Alavés de la historia desde que se suman tres puntos por victoria: 22 puntos en 25 jornadas. La llegada de Abelardo al banquillo vasco no ha supuesto el revulsivo esperado, siendo el Alavés el único equipo que no ha mejorado desde que cambiara de técnico y Abelardo sustituyera a Pablo Machín. Abelardo ha obtenido 4 puntos de 21 posibles.

Otro dato juega a favor del equipo verdiblanco es que Abelardo ha sido incapaz de ganar como técnico de Primera al Betis. Se ha medido en un total de seis ocasiones ante el Betis, con el saldo de tres empates y tres derrotas. Abelardo perdió ante el Betis con el Sporting (1-2); Alavés (1-3) y Espanyol (1-0). Mientras, Manuel Pellegrini, técnico bético, se ha enfrentado en tres ocasiones al Alavés y no conoce la derrota. Sumó dos victorias (3-2 con el Villarreal y 0-1 con el Betis) y un empate (1-1 con el Villarreal). El Alavés ha ganado solo uno de los últimos nueve partidos que ha disputado y acumula tres derrotas consecutivas (Barcelona, Real Sociedad y Osasuna, con 10 goles en contra y 1 a favor).  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.