Víctor Ruiz sigue su plan de recuperación

José Antonio Jiménez
05/03/2021

En el entrenamiento del Real Betis de este viernes, una sesión marcada por la lluvia, se ha echado en falta la presencia de Víctor Ruiz sobre el césped. Un jugador que un día más ha realizado un trabajo específico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva verdiblanca para poder llegar al choque ante el Deportivo Alavés en perfectas condiciones.

Pellegrini ha vuelto a contar con Fekir y Borja Iglesias. Algo que evidencia que ambos futbolistas tienen muchas opciones de poder ir citados para el duelo ante los pupilos de Abelardo.

Tanto Fekir como Víctor Ruiz están a una amarilla de la suspensión, circunstancia que podría condicionar la presencia del delantero y del galo en el terreno de juego. Distinto es el caso de Borja iglesias. Y es que el mal momento por el que atraviesa Loren sería la excusa perfecta para la reaparición el lunes que viene del revitalizado atacante.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.