Fekir, Borja y Víctor Ruiz son duda

Redacción
06/03/2021

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha aclarado que Fekir y Borja Iglesias han entrenado bien a lo largo de la semana, pero al mismo tiempo ha añadido que habrá que esperar a una reunión con los servicios médicos este domingo para calibrar si ambos estarán en el duelo ante el Alavés de este lunes. Tampoco está por el momento muy clara la situación de Víctor Ruiz, que este sábado no ha entrenado con sus compañeros por sus molestias musculares. Por este motivo, Víctor también será sometido a una revisión este domingo y se decidirá sobre su concurso ante el equipo vasco, que llega al Benito Villamarín con los peores números de su historia desde que la Liga concede tres puntos por victoria. El estado de Víctor parece más grave que el de sus compañeros a pesar de que el central admitiera este viernes que se encuentra disponible para jugar.

Bartra sigue con su proceso de recuperación, así como Camarasa. El Betis, después de este encuentro ante el Alavés, tiene una nueva cita liguera con el derbi el próximo domingo a laS 21.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Valencia CF2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.