Raúl e Iván Romero, cita de goleadores este domingo en el Jesús Navas

José Antonio Jiménez
06/03/2021

Este que viene la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios vivirá un derbi en el que estará en juego nada más y nada menos que la opción de luchar por el ascenso a Segunda división. A la cita llegan el Sevilla Atlético y el Betis B en cuarta y quinta posición (promocionan los tres primeros), empatados con 23 puntos. Toca recordar que en el choque de la primera vuelta los verdiblancos firmaron un incontestable 3-0.

Un duelo (11:30 horas) con una golosa meta y en la que mucho tendrán que decir dos delanteros casados con el gol este curso: el sevillista Iván Romero y el bético Raúl García. El primero suma diez tantos y el segundo, ocho. Números que no están al alcance de muchos futbolistas de la categoría de bronce. Iván se ejercita habitualmente con el primer equipo blanco. Raúl ya ha debutado en Primera división. En las últimas semanas ha estado muy cerca de ser usado por Manuel Pellegrini para mejorar las prestaciones de una vanguardia con escaso tino ante las metas rivales.

Tras el derbi, ambos conjuntos todavía tendrán que disputar dos encuentros más. 180 minutos para estar con los elencos que peleen por el ascenso a Segunda o con los que seguirán jugando con la tranquilidad de haber alcanzado ya la permanencia.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Atlético de Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.