Fekir y Borja, en la lista ante el Alavés, de la que se cae Víctor Ruiz

Redacción
07/03/2021

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha dado a conocer la lista de convocados de su equipo con respecto a la visita de este lunes del Alavés (21.00 horas, Gol TV). Son 22 futbolistas los citados, con dos novedades importantes en relación al duelo frente al Getafe: Borja Iglesias y Fekir regresan después de sus respectivas lesiones, acortando así en una semana los plazos de recuperación. La mala noticia reside en que Víctor Ruiz no ha sido capaz de superar estas molestias y no estará en el duelo ante los vascos, aunque sí estará disponible la próxima semana para el derbi ante el Sevilla. La lista de 22 convocados la componen Bravo y Robles como porteros; Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno y Miranda como defensas; Paul, Guido, Guardado, William, Canales y Rodri como centrocampistas; y Joaquín, Tello, Nabil Fekir, Jassin Fekir, Aitor Ruibal, Lainez, Juanmi, Borja y Loren como hombres de ataque. 

El Betis jugará, probablemente, con un once formado por Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guido, Guardado; Aitor Ruibal, Canales, Fekir; y Loren. El partido será dirigido por el colegiado Alberora Rojas, con Jaime Latre en el VAR. El Betis tiene la oportunidad de consolidar su sexta plaza después de la derrota del Villarreal ante el Valencia 2-1 y jugará después de conocer el resultado del choque de la Real Sociedad ante el Levante.  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.