muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joaquín valora la aportación ganadora del banquillo

Redacción
Redacción
08/03/2021

Joaquín Sánchez era el segundo pupilo de Manuel Pellegrini que valoraba en su justa medida lo sucedido sobre el terreno de juego. "Ganar era importante, aunque ha costado más de lo esperado. No es fácil ningún partido, se ha puesto complicado… Pero venimos con confianza, sin rendirnos. Hemos entrado gente de refresco y le hemos dado la vuelta al marcador con la idea de creer siempre".

Para el portuense, "estamos en un buen momento y hoy lo hemos demostrado ante un equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Viendo lo sucedido en la segunda mitad, el resultado es justo. ¿Mi gol? Ha entrado por toda la escuadra, he saltado con la intención de rematar lo más fuerte posible. No soy un goleador, pero le he dado la intención y la pelota ha entrado".

Por último, destacó que "siempre hemos ido parrido a partido, algo que nos ha permitido no perder la confianza. ¿El derbi? Es una semana bonita, especial. Trabajaremos para llegar de la mejor manera posible a un partido tan especial”, comentaba Joaquín, que con su gol aumenta la cifra a 14 dianas las marcadas en Liga por jugadores saliendo desde el banco.