Guardado no arriesgará ante el Atlético y se reserva para los últimos partidos

Redacción
06/04/2021

Andrés Guardado ha despejado la duda. No jugará ante el Atlético de Madrid, aunque tampoco es que lo descarte al cien por cien. Ha dejado, en la radio oficial, una pequeñísima rendija abierta. El mejicano no está roto, pero las lesiones musculares son traicioneras. Ahora mismo, romperse es decir adiós a la temporada y es lo que el futbolista, el técnico y los médicos pretenden evitar.

Guardado ha manifestado al respecto que no arriesgará y por tanto seguirá su plan de recuperación para estar disponible, dependiendo de la evolución, para el choque ante el Valencia en casa. "Por mi historial he decidido no arriesgar de más, pues la sobrecarga siguió". El objetivo europeo está muy presente. Con altibajos, el mediocentro es un futbolista importante para Pellegrini. Conviene tener al mayor número de jugadores posible justo cuando la fatiga hace presencia en las piernas.

Pellegrini tendrá que componer un mediocentro competitivo. William Carvalho sigue sin dar la talla. En Elche estuvo bastante fuera del partido y vio la roja por poco. Cuando Canales retrasó su posición tampoco es que el equipo mejorara, pero probablemente el montañés sea el acompañante de Guido Rodríguez, para que Aitor Ruibal, Fekir y Borja Iglesias traten de marcar la diferencia arriba. Faltaría un jugador ofensivo. ¿Lainez? ¿Joaquín? ¿Tello?

Guardado se refirió a los encuentros que restan. "Estamos donde queremos estar. Vamos a defender ese sitio a muerte hasta el final. Ojalá podamos mantener la línea. Si competimos como lo venimos haciendo vamos a estar en ese puesto que todos queremos", ha comentado.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Atlético de Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.