Borja pelea para llegar al domingo

Lucas Haurie
06/04/2021

Borja Iglesias acudió a la ciudad deportiva a tratarse de su fuerte golpe en la cadera, que provocó que le colocasen seis grapas y lo tiene ahora mismo prácticamente descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético. Borja trabajó lo que le permitió su lesión mientras que el resto de la plantilla gozaba de un día de descanso. La evolución de la dolencia del delantero se irá analizando día a día. En estos momentos, Borja está más fuera que dentro del equipo, pero los técnicos confían en poder contar finalmente con el delantero. Quedan todavía seis días para el partido, que se jugará el domingo a las 21.00 horas. Hay tiempo para la recuperación, pero también muchas dudas.  

Borja presenta una estadística bastante negativa en sus duelos ante el actual líder de la competición, en especial en el Betis. Ha participado en un total de tres partidos frente al Atlético y en ninguna de ellas fue titular. Jugó 30 minutos en el Betis-Atlético de Madrid la pasada temporada (1-2) y 7 en la vuelta en el Wanda (1-0). En esta campaña, Borja, en sus peores momentos como jugador bético, solo jugó 11 minutos en el 2-0 de la primera vuelta. Con el Espanyol, Borja jugó dos encuentros ante el Atlético, ambos en la campaña 2019-20. Perdió 1-0 en el campo de los madrileños siendo titular, pero se tomó la revancha en la vuelta en Cornellá. Primero con la victoria de su equipo por 3-0 y segundo porque convirtió dos de los tres goles de su equipo, uno de ellos de penalti. El otro tanto del conjunto catalán fue obra de Godín en propia puerta.   

Imagen vía Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.