Fekir: "Estoy completamente comprometido con el Betis"

Redacción
07/04/2021

La agencia de representación de Fekir, Promoesport, ha emitido un comunicado en el que desmiente las informaciones vertidas y que han sido recogidas por multitud de medios. Así reza el comunicado de la empresa de representación de futbolistas: "Promoesport, agencia que representa al jugador del Real Betis Balompié Nabil Fekir,desmiente rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club. La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno", se afirma en el comunicado. "Desde Promoesport tenemos plena consciencia de la realidad actual y del difícil momento económico que atraviesan todos los estratos de la sociedad, y el fútbol no es ajeno a ello.Por este motivo, tanto el jugador como Promoesport siempre estaremos al lado del club y cooperaremos para poder superar esta situación económica con afectación a nivel mundial", se afirma. 

"El jugador está totalmente comprometido con el proyecto y centrado en trabajar cada día para conseguir los objetivos del Real Betis Balompié. Asimismo, Nabil Fekir siempre ha mostrado su gratitud hacia el club y la ciudad. Su integración e identificación con los valores que representa el club ha sido manifiesta desde el primer día", se añade en la nota. "Por el presente, expresamos nuestro más profundo rechazo a las informaciones que tildan de ‘descontento’, ‘molesto’ o ’rebelde’, la actitud del futbolista. Existe buena sintonía y una predisposición total a trabajar por todos los agentes implicados para encontrar la mejor solución", finaliza el comunicado.   

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Valencia CF2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.