Luis Suárez: amarilla en Nervión, alegaciones, lesión y baja definitiva en Heliópolis

Redacción
07/04/2021

Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, según ha anunciado el Atlético de Madrid a través de comunicado. "Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo", señala.

El delantero uruguayo "queda pendiente de evolución". El plazo que ya trasciende es que estará tres semanas de baja, así que aparte del choque ante el Betis se perderá los partidos ante el Eibar, la SD Huesca y el Athletic. Los servicios jurídicos de la entidad colchonera habían presentado alegaciones a la amarilla que vio en Nervión tras el roce verbal con Acuña. Tras la lesión, es baja definitiva en Sevilla.

La noticia llega en el peor momento para el Atlético, con muchas dudas sobre su liderato en la competición de Primera División tras la derrota ante el Sevilla y con Barcelona y Real Madrid, que se enfrentan esta semana, pisándole los talones.

Por otra parte, el entrenamiento tuvo buenas noticias para Simeone: Joao Félix y Ferreira Carrasco sí se han incorporado al grupo. Ambos apuntan al próximo encuentro frente al Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.