muchodeporte.com Real Betis Balompié

Canales lamenta el "paso atrás" dado tras los dos goles

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/04/2021

Contento con la actitud de sus compañeros, pero nada satisfecho se mostraba Sergio Canales por haberle dado vida al Valencia durante un choque que el Real Betis tenía más que controlado hasta el 2-2. "Más que el resultado ante un equipo complicado, es la sensación de marcar y dar un paso atrás tras el 1-0 y el 2-1. Es algo que debemos corregir, que no se vuelva a repetir".

Para el montañés, "de todas maneras, contento con el equipo y por seguir adelante. Perdimos el control, la posibilidad dar pausa en el centro de campo cuando el choque se convirtió en un ida y vuelta. Perdimos el ritmo del partido, algo que no se debe hacer ante este tipo de equipos. Damos la sensación de poder ganar siempre, eso es importante", ha declarado.

Según Canales, "estamos en el lugar en el que hemos trabajado para estar. Los goles han sido dos jugadas ensayadas que trabajamos ayer. Sabíamos de su debilidad y las hemos sabido aprovechar. Ganar va a ser complicado, hay que seguir unidos", comentaba el cántabro, que no le daba demasiada relevancia a sumar ya ocho tantos en el campeonato de la regularidad.