muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León: "Una pizarra, un despistado y una falacia"

Redacción
Redacción
19/04/2021

El empate ante el Valencia ha dejado mal sabor de boca en el Betis. Se desperdició una buena ocasión para afianzarse en el quinto puesto. Para Javier León, "la pizarra de Pellegrini funcionó de maravilla, pero un fallo del portero y del mediocentro defensivo provocan el primer gol. Y en el segundo... ¿por qué alinea usted a Álex Moreno? En defensa es una ruina?"

A juicio de nuestro opinador, "el entrenador lo está bordando, sí, pero hay cosas puntuales que se le pueden reprochar. ¿A qué se debe la insistencia en Juanmi? De segundo punta no puede jugar porque ahí tiene el Betis a los mejores jugadores y en banda le falta rapidez. Estaba la gente pendiente de otros partidos y se olvidó que lo principal era ganar éste".

La situación es muy parecida a la jornada anterior. "El Athletic viene hundido y sin objetivos. Otra ocasión magnífica para que se imponga. Vamos a ver..." Por último, León se refirió a la noticia de la venta de las acciones de Lorenzo Serra Ferrer a Joaquín Caro Ledesma. Como solemos decir, pasen, pinchen y vean...