Marcelino: "Al Betis hay que atacarle"

Redacción
20/04/2021

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, vive sus horas más bajas después de perder de forma casi consecutiva dos finales de la Copa, una ante la Real Sociedad, la de 2020, y otra ante el Barcelona, la de 2021. El técnico se refirió, lógicamente, al duelo ante el Betis. "El Betis ha tenido una evolución muy buena desde enero hasta aquí. Modificó su estructura defensiva para ser más sólido que en la primera vuelta y sus delanteros también han empezado a marcar más que en el primer tramo de la competición", aclaró el preparador asturiano. "El Betis tiene futbolistas importantes arriba, por lo que hay que defenderlo bien. Tiene jugadores de toque y calidad. Creo que al Betis hay que atacarle. En Copa estuvimos muy igualados", destacó el entrenador del Athletic. "Creo que será un partido muy igualado, que, como muchos en esta Liga, se decidirá por un detalle, por un acierto o una equivocación", admitió.

Marcelino se refirió a la serie de tres empates consecutivos que lleva el Betis. "Empatamos todos los equipos porque hay mucha igualdad. También creo que competir sin público hace los partidos diferentes porque carecemos del apoyo de la afición, que es una ayuda importante", aclaró. El Athletic llega al choque ante el Betis con las bajas confirmadas de Muniain, Yuri y Yerai. 

Imagen vía Athletic Club. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Granada1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.