muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini no se muestra excesivamente crítico con Fekir

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/04/2021

Muy positivamente valoraba el punto sumado por su tropa Manuel Pellegrini, un técnico que tiene claro que su equipo no va a menos pese a los cuatro puntos consecutivos. “El empate me deja sensaciones positivas. Jugar tanto tiempo con uno menos es dar mucha venta, pero hemos sido muy competitivos y hemos luchado hasta el final por ganar. Hoy el equipo ha sabido competir, pese a dar demasiada ventaja. El equipo supo jugar con uno menos, no buscamos un punto encerrados”, relataba el entrenador chileno del Real Betis.

Cuestionado por la expulsión de Nabil Fekir, argumentaba que “el colegiado manda, se puede equivocar para bien o para mal, está apoyado por el VAR. Expulsó a Fekir y nada hay que decir. No soy una persona imparcial para valorar la jugada”.

“Sumar nunca puede ser negativo. La competencia será hasta el, todo puede pasar para bien o para mal hasta el final me ha gustado el orden técnico. Nos mantenemos en competencia, espero que sea hasta el final. Seguimos igual de bien que tras estos cuatro empates. Al equipo lo veo bien, igual al final se suma algún equipo en la lucha por las plazas europea”.

De la siguiente jornada, decía por último que “queremos competirle los tres puntos al Real Madrid igual que hemos hecho en los últimos cuatro meses”.