"Solidariad y control" ante la crisis en lugar de la Superliga

Redacción
22/04/2021

En una línea parecida a la mostrada durante una intervención radiofónica de hace unos días, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, volvía a dejar claro el rechazo del club que preside a la Superliga durante la rueda de prensa de este jueves de LaLiga.

"No estamos de acuerdo con la Superliga ni en la forma ni en el fondo. Se habla de una Liga en la que la meritocracia desaparece, se debería haber planteado en el seno de todos los actores que componemos este ecosistema llamado fútbol. Además, se deja al margen a los aficionados. Nos olvidaos que con estas ligas acabamos con el sueño de poder disputar competiciones europeas. Ese sueño es la magia del fútbol. Hay que estar arriba de la pirámide por méritos deportivos".

El máximo mandatario verdiblanco tiene claro que "hablamos de una crisis sin precedentes. De ella se sale con solidaridad y esta competición no lo es. Se sale con cooperación, trabajo y control de los clubs. No aumentando los ingresos de los grandes, sí con un control presupuestario. La Superliga no es la solución a la crisis actual".

Haro apuesta porque no se castigue a los fundadores de una competición que apenas ha durado 72 horas. Sanciones que algunos consideran necesarias para el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Granada1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.