Un partido a Fekir a pesar de las alegaciones

Redacción
22/04/2021

El Comité de Competición ha castigado con un partido de sanción a Fekir por su expulsión ante el Athletic Club. El organismo federativo no ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el club verdiblanco y mantiene la suspensión de un partido teniendo en cuenta el acta del colegiado Medié Jiménez. "En el minuto 11 el jugador (8) Fekir, Nabil, fue expulsado por el siguiente motivo: impactar con los tacos en la tibia de un contrario, con uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón". Fekir, por lo tanto, descansará ante el Madrid, lo que provocará cambios en el once inicial de Manuel Pellegrini ante los de Zidane. 

Todo apunta a que Guardado volverá al equipo titular, con lo que Canales puede adelantar su posición. Pellegrini es consciente de que el Betis necesita refrescarse de cara a este partido y, sobre todo, ser peligroso en ataque para poder hacer daño a un rival con muchas bajas, aunque con un potencial estimable. El Betis regresa a los entrenamientos en la mañana de este viernes y a su conclusión, el técnico ofrecerá la habitual rueda de prensa. En el duelo de la primera vuelta, el Madrid se impuso al Betis por 2-3 en un duelo muy igualado, que se decantó para los de Zidane después de la expulsión de Emerson. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Granada1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.