Pellegrini sólo reprocha no haber acertado más en los metros finales

José Antonio Jiménez
02/05/2021

Tocaba saber la valoración de Manuel Pellegrini tras un empate que al Real Betis no permite distanciarse de los equipos que vienen apretando por detrás en la lucha por Europa. "Si no ganas, pierdes opciones… pero al menos le descontamos un punto a la Real que perdió ayer. Vamos a seguir peleando hasta el final para ver hasta dónde podemos llegar. Lo único reprochable, haber fallado las ocasiones claras que tuvimos para finiquitar el partido. Es lo que nos está faltando en los últimos partidos", decía el chileno para concretar a renglón seguido que "hemos creado ocasiones a un equipo que no es sencillo hacerle ocasiones de gol. No es sencillo crear más de cuatro ocasiones. Sí hay que concretarlas mejor".

Sobre los goles anulados, apuntaba que "no los he visto, pero si el VAR los ha anulado... Me ha parecido un buen arbitraje, no se ha dejado engañar por la simulación de faltas".

Y en relación a los puntos necesarios para certificar el pasaporte europeo, comentaba que "no soy de hacer cuentas. Estamos bien si dependemos de nosotros. Todo se decidirá por uno o dos puntos, por arriba y por abajo. Estoy contento con la dinámica del equipo. Hay que seguir en esta dinámica y estar más preciso en la finalización. Todos están involucrados en lograr una meta impensable al principio. Hay que concretar la ilusión que hemos generado".

En último lugar, contento por el logro firmado por Joaquín, más flores para el portuense. "Nos dio otra dinámica por derecha. Ojalá nos ayude a lograr el objetivo en lo que queda de temporada".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Eibar1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.