Bartra se reencuentra con el Granada, al que ya goleó con el Barcelona B

Rafael Pineda
05/05/2021

La baja de Mandi por acumulación de amonestaciones propiciará el regreso de Bartra al eje de la defensa del Betis. El catalán ha vivido un año complicado, pero ha llegado al tramo final de la competición aliviado de sus problemas físicos y con muchas ganas de ayudar a su equipo en el tramo decisivo de la temporada. Curiosamente, el último partido que jugó Bartra antes de iniciar un largo periodo de baja fue ante el Granada en la primera vuelta, partido donde el catalán no rindió a buen nivel. El Betis perdió 2-0 y Bartra inició un periodo de baja que le duró 13 partidos. Desde su recuperación, Bartra ha jugado dos partidos como titular, ante el Atlético de Madrid (1-1) y el Athletic (0-0). Fue suplente, sin jugar ni un minuto, contra el Levante (2-0), Elche (1-1), Valencia (2-2). Madrid (0-0) y Valladolid (1-1).

El del próximo lunes (21.00 horas) será el quinto partido que Bartra juegue ante el Granada en su carrera deportiva. El primero de ellos fue con el Barcelona B en la temporada 2010-11. El filial del equipo catalán venció por 4-1, marcando Bartra el primer tanto de un equipo donde militaba su actual compañero Martín Montoya y otros como Nolito o Sergi Roberto. El Granada acabaría subiendo a Primera a la conclusión de esa temporada. Bartra volvió a derrotar en tres ocasiones al Granada ya en el primer equipo del Barcelona (4-0, 6-0 y 1-3). Su única derrota fue con el Betis en la primera vuelta (2-0). Bartra no disputó ninguno de los dos partidos ante el Granada de la pasada campaña (1-0 para el Granada en Los Cármenes) y 2-2 en el Benito Villamarín.   

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Eibar1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.