muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León: "¡¡¡Viva el inconformismo!!!"

Redacción
Redacción
11/05/2021

El Betis es otro desde la llegada de Manuel Pellegrini, sin duda un gran fichaje realizado por los dirigentes Haro y López Catalán. Tras el triunfo ante el Granada, Javier León, en su videoblog tras cada partido del Real Betis, ya ve muy cerca la meta. "Rompimos la racha de la mejor manera. Ya vale de estúpidos victimismos. El año que viene viajaremos entre semana por esos campos europeos".

Para nuestro opinador, "béticos, podemos disfrutar entre semana de la competición europea. Hubo tres protagonistas claros: el portero, que salvó al equipo. El delantero centro, que marcó un golazo a lo Molina, y el tercero, Manuel Pellegrini. Es lo más de élite que tiene el Real Betis. Fue decisivo en los cambios. Otra vez tenía un plan. Esperó y cuando bajó el pistón sacó a Tello, Rodri y Lainez y los tres le cambiaron el ritmo al partido".

"Señor ingeniero, usted es de élite máxima. A años luz de los mindundis que le rodean. Ha conseguido lo que muchos no pensábamos que podía conseguir. Miren si es importante tener esa élite que me voy a esa frase que dijo en la primera vuelta. Don Manuel dijo '26 puntos son muy pocos, hemos hecho una segunda vuelta mala'. Ya ha conseguido el Betis más puntos, 28, que esos 26. Bendito inconformismo. Sepan y aprendan de una vez". Como solemos decir, pasen pinchen y vean.