muchodeporte.com Real Betis Balompié

William Carvalho paga su mal partido ante el Granada

Redacción
Redacción
12/05/2021

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, ha dejado fuera de la convocatoria a William Carvalho, titular ante el Granada el pasado lunes, para el partido de este jueves ante el Eibar. El portugués no respondió satisfactoriamente. De hecho salieron los chicos Rodri y Lainez y la imagen del equipo fue totalmente distinta en la recta final del encuentro. Regresan a la citación los sancionados Fekir y Mandi, y seguramente para ser titular.

Los 23 futbolistas convocados son los siguientes: Joel Robles, Bravo, Dani Rebollo, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Yassin Fekir, Rodri, Canales, Joaquín, Tello, Lainez, Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

Las bajas por lesión son las de Paul, Camarasa, Martín Montoya y Dani Martín. En cuanto al once, la alineación ante los de Mendilibar puede ser la formada por Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Canales, Guardado, Guido Rodríguez; Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Fekir.