muchodeporte.com Real Betis Balompié

El West Ham dice adiós a Balbuena, que se acerca a Heliópolis

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/06/2021

Fabián Balbuena decide su futuro en estos momentos. Son minutos capitales para el futuro del central paraguayo, con ofertas de Italia, aunque la que le seduce más en estos momentos es la del Betis. Hay conexión entre las partes y el acuerdo podría ser un hecho en breve. A Balbuena la gusta el proyecto del Betis, que Pellegrini se siente en el banquillo verdiblanco, el rol de veterano importante que desempeñaría en el equipo...

El West Ham, su club, ya se ha despedido este martes de su fubolista. "Fabián Balbuena se marchará cuando expire su contrato el 30 de junio. Gracias por todo. ¡Y buena suerte!"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, confirmaron los contactos con el defensa. Haro manifestó al respecto que "es un jugador al que estamos siguiendo, interesante. Conoce al entrenador, pero es uno más en la lista de centrales. Es una opción más".

Por su parte, López Catalán añadió que "el perfil de Balbuena está ahí, pero intentamos también ser cautos. No dar información más que la necesaria y esto se tiene que hacer con discreción para llegar al mejor acuerdo con el Betis", afirmó. Fabián Cornelio Balbuena González tiene 29 años. La pasada temporada jugó 19 partidos, marcando un gol.