Portugal golea con William Carvalho y Rui Silva como titulares

Redacción
09/06/2021

Agradable partido amistoso para Portugal a escasos días de comenzar la Eurocopa. Los lusos han goleado 4-0 a Israel, en un encuentro que quedó decantado al final de cada tiempo. En el 42' abrió la cuenta Bruno Fernandes. Cristiano marcó el segundo dos minutos después y en la recta final del choque Joao Cancelo (86') y de nuevo Bruno Fernandes cerraron la cuenta (91').

Los béticos William Carvalho y Rui Silva -el fichaje de este último aún no es oficial- formaron de salida en un once compuesto por el mencionado meta más Joao Cancelo, Rubén Dias, Pepe, Nuno Mendes; Rubén Neves, Bruno Fernandes, William Carvalho; Cristiano Ronaldo, Diogo Jota y Bernardo Silva.

William abandonó el campo en el minuto 71. En su lugar entró Renato Sanches. El Betis busca una salida para el mediocentro, aunque el movimiento hasta el momento es escaso. Por su parte, Rui Silva le disputará el puesto a Claudio Bravo, siendo Joel Robles el que se queda más rezagado en los planes de Pellegrini, salvo que por Rui Silva aparezca una buena oferta y el club se lo piense.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.