Aitor Ruibal: "El equipo necesitaba un cambio de actitud y creo que ayudé"

Redacción
10/06/2021

Aitor Ruibal celebra su renovación hasta 2025, merecida por sus intervenciones. El extremo entró algo tímido en el once. Poco a poco ha sabido ganarse un hueco gracias a una entrega muy necesaria tal y como se estaban desarrollando los partidos. "Siempre he confiado en mi trabajo y que algún día la recompensa iba a llegar. El mundo está para soñar, yo he soñado y he trabajado con mucha fuerza para conseguir esto. Tengo que mejorar muchas cosas, el primero que lo sabe soy yo, pero sí que es verdad que el equipo necesitaba un cambio de actitud y creo que ayudé a eso con mi trabajo, esfuerzo y lucha en todos los partidos. Creo que le di un cambio de vista al equipo y ayudé a empujar a que el equipo fuera hacia arriba y no para abajo", manifestó en los medios oficiales.

Su mejor momento. "Muy ilusionante para todo el equipo y para mí ni te puedes llegar a imaginar lo feliz que estoy. Venía de dos descensos seguidos, de acabar las temporadas y tener vacaciones tristes a este año, con unas vacaciones largas y que voy a jugar en Europa el año que viene, es increíble. Cada vez que debutas en una competición es algo increíble y la verdad que tengo muchísimas ganas de empezar la pretemporada, darlo todo, y que empiece LaLiga, Europa, jugar..."

Pellegrini. "Tiene mucha experiencia, ya lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado. Al final no es casualidad cuando con un Villarreal, un Málaga, con un Betis, estás en Champions, en zonas de arriba. Es un gran entrenador, trabaja muy bien y la verdad es que estamos contentos con su trabajo".

Susto con Loren y gracias a Guardado. "Fue nada más llegar al aeropuerto. Fui a salir de allí y me di cuenta de que me había dejado el pasaporte de mi mujer en el carrito de las maletas. Salimos, lo buscamos, pero no apareció por ningún lado. Llamé a todo el mundo que se me ocurría que podía llamar y al final quien nos salvó fue Andrés Guardado. Gracias a él, pude hablar con la policía de allí, que no era nada fácil, la verdad, y pudimos poner una denuncia de pérdida del pasaporte para poder arreglar la situación".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.