México, un nuevo mercado para Tello

Redacción
10/06/2021

El futuro de Cristian Tello es incierto. El jugador se siente a gusto en el Betis, pero si llega una buena ofertas las partes estarán obligadas a sentarse para dialogar. Desde México se informa de que el Rayados de Monterrey, que también pretende a Guardado, desea la contratación del extremo. No es un campeonato de los grandes, pero dinero para pagar buenas fichas sí hay.

Tello termina contrato en 2022 y éste verano será la última oportunidad de obtener algo de dinero por su traspaso. Estaría por ver si el futbolista quiere dar el paso o prefiere esperar a que le surja algo en España. El Trabzonspor turco también se ha interesado por él en las últimas fechas.

Pese a sus indudables cualidades, Tello no termina de romper como se esperaba. La pasada temporada jugó 33 partidos, siendo titular sólo 13 veces. Su cifra de goles sí es estimable para no ser un titularísimo (5 tantos). Desde el banquillo suele salir enchufado y para agitar los partidos es un argumento muy destacado, valor que Pellegrini suele tener en cuenta.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.