muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Galatasaray sigue interesado Álex Moreno, aunque muy a la baja

Redacción
Redacción
10/06/2021

El Betis escucha todas las ofertas que lleguen por sus jugadores, como todos los clubes del mundo en plena crisis económica por el coronavirus, pero evidentemente pone un mínimo, al que por ahora no llega el Galatasaray por Álex Moreno. Los turcos han pedido la cesión del jugador ofreciendo una cantidad por el coste de la misma considerada como "ridícula" en la entidad verdiblanca, según fuentes consultadas por este sitio web.

Por ahora, el Betis le ha dado portazo a la propuesta, algo que, con otras palabras, fue explicado por el vicepresidente, José Miguel López Catalán, en su reciente intervención en los medios oficiales. Sí es cierto que Pellegrini cuenta con Álex Moreno. No le sobra el lateral, ni mucho menos, pese a sus lagunas defensivas y esa tendencia a darle al balón con las manos en su área. Pellegrini valora mucho contar con un banquillo equilibrado, capaz de sorprender y de ganar puntos conforme pasan los minutos, como ha ocurrido en la pasada campaña, y considera que Álex Moreno puede cumplir perfectamente con ese rol, también desempeñado por futbolistas como Tello, Borja Iglesias o William Carvalho.

El hecho de que se haya producido el desacuerdo no significa que las partes no vuelvan a hablar. Con el jugador, el Galatasaray tiene buena sintonía y no habría problemas. Por ahora la oferta no llega al mínimo y la salida de Álex Moreno, con las cifras que se han manejado en un primer momento, no es viable.