muchodeporte.com Real Betis Balompié

La MLS puede echar una mano en la operación salida

Redacción
Redacción
12/06/2021

El Betis debe equilibrar su balance, como ya es sabido. Desde el fútbol americano, la Major Soccer League se ha interesado por dos jugadores, Juanmi y Tello, que se encuentran en el mercado. En concreto, por Juanmi el club pretendiente es el New England Revolution. Juanmi no despega en el Betis. Ha marcdo tan sólo cinco goles desde su llegada al Betis hace dos años. Parece un buen momento para tomar la decisión y lograr beneficios económicos.

Tello tiene mucho mercado: Turquía, Méjico, también la MLS... Al extremo le queda un año de contrato. El Barça posee la mitad del pase. Al tener una ficha elevada, es de los jugadores apuntados en la lista para salir si le cuadra a todas las partes.

La opinión de los jugadores, como siempre, será fundamental. Irse a la MLS es quitarse del primer plano competitivo, algo que deben asumir los futbolistas, que a cambio podrán seguir desarrollándo su profesión con una gran ficha y sin demasiada presión. El Betis espera a que estos movimientos, adelantados por la ESPN, se concreten.