muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis, interesado en Manu García

Redacción
Redacción
16/06/2021

Dentro de la estrechez económica en la que se mueve el Betis, evidentemente a Antonio Cordón, director deportivo del club verdiblanco, le toca estar muy pendiente de los jugadores jóvenes, con talento y con fichas aún bajas. Mundo Deportivo informa este miércoles del interés bético en Manu García, mediapunta del Sporting de Gijón y todo un habitual en el combinado sub 21 que dirige Luis de la Fuente.

Manu García es uno de los grandes talentos del fútbol español. Llegó al Sporting en 2019 procedente del Manchester City por 4 millones de euros. Por Manu García, además del Real Betis, también se ha interesado la Real Sociedad, club con buen olfato para detectar el talento joven.

El centrocampista tiene todas las papeletas para representar a España en los Juegos de Tokyo. Ha debutado con la absoluta, en el extraño partido ante Lituania justo antes de la Eurocopa, donde recibió un fuerte golpe en la nariz del que ya se ha recuperado.

La prioridad en estos momentos es firmar a un par de centrales, pero ello no quita que el Betis ande pendiente de otras posiciones. En la zona de creación existen recursos, si bien nunca está de más la calidad de chavales con ganas de comerse el mundo.