muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Martín, consciente de que debe salir para tener minutos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/06/2021

No ha tenido suerte Dani Martín en el Real Betis. Por su rendimiento sobre el terreno de juego cuando ha jugado y por las lesiones que tanto le marcaron el curso pasado. En los medios oficiales del cuadro bético no ha ocultado el ex del Spórting de Gijón lo complicado de todo lo vivido en los últimos meses, su deseo de triunfar por estos lares... y las muchas opciones que tiene de reivindicarse en otro club. Tanta competencia y estar todavía en la última fase de recuperación, explicación lógica para una más que necesaria cesión.

"El año pasado me tocó vivir la cara fea del fútbol. Ha sido un año difícil, sobre todo en lo psicológico, porque he pasado por dos lesiones muy difíciles. Estoy recuperado de la rodilla, estoy viendo la luz al final del túnel. Me queda un mes para estar a tope, pero voy cogiendo ritmo. Toca que la rodilla vaya bien. Me gusta verme sobre el césped y disfrutar de lo bonito que es el césped. Entrenas de otra manera", decía el arquero verdiblanco, que incluso afirmaba que tanto percance evitó hace unos meses que acabara la 20/21 defendiendo otros colores en calidad de cedido.

Dani Martín, que aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por su gente, Joel Robles, Claudio Bravo... También recalcaba que "es complicado trabajar solo, sin tus compañeros. Pero me apasiona, quiero siempre estar al 100 por 100, dar lo mejor. Ha sido un año en el que he aprendido mucho. De gimnasio, de alimentación... Me encantaría triunfar en el Betis. Entreno a diario para eso, para eso he venido. De ser de otra manera, me habría quedado en casa. Quiero triunfar, mi momento me va a llegar. Seguro. ¿Tirar la toalla? Nunca. El mejor Dani Martín está por llegar". Eso sí, tampoco ocultaba que "tengo que jugar. Iré donde el club diga que tengo mi sitio, soy un mandado. Daré el máximo como siempre rato de darlo".

En último lugar, de sus primeros meses por esta ciudad, enfatizaba que "me costó adaptarme a Sevilla, al calor, a mis compañeros, a jugar en Primera… al menos pude disfrutar algo a final de temporada".