Los fichajes siguen bloqueados y Cordón lo reconoce abiertamente: "Tenemos que vender sí o sí"

Miguel Ángel Chazarri
20/07/2021

La presentación de Rui Silva ha servido para que el presidente, Ángel Haro, y el director deportivo, Antonio Cordón, le den un repaso al mercado de fichajes, ciertamente parado en estos momentos.

El máximo mandatario confirmó que hasta que no haya salidas, no hay nada que hacer en el capítulo de contrataciones. "Nos gustaría reforzarnos, pero hasta que no se libere límite, hasta que no se liberen fichas no vamos a poder traer a jugadores", ha afirmado el de Villaverde.

Antonio Cordón fue algo más explícito. Por ejemplo, es obligatorio reforzar el centro de la defensa. "Esa demarcación es una parte importante que entendemos que tenemos que resolver. Tenemos claro cuál es el perfil y el trabajo está hecho, pero hasta que no se nos permita abrir hueco, no podemos hacer nada. Tenemos que vender sí o sí y mientras ello no se produzca no podemos avanzar. El jugador está encontrado. Tenemos que tener paciencia y a ver cómo evoluciona el mercado", manifestó.

Cordón informó de que hasta el momento no existen ofertas concretas, aunque sí "preguntas... Los clubes se van moviendo. El Betis cuenta con jugadores muy interesantes", ha comentado. En cuanto a Sidnei y Álex Moreno, "están trabajando y tranquilos. Son dos jugadores con los que contamos".

Por último, el director deportivo se alegró del nivel mostrado por los jóvenes en pretemporada. "Tenemos un futuro muy importante. En los próximos años vamos a contar con chicos jóvenes en el primer equipo. Son jóvenes y algunos de ellos han volado en este momento de la pretemporada", concluyó.

Imagen: medios oficiales RBB

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.