Marc Baró, fichaje para el filial pero con perspectivas de primer equipo

Redacción
20/07/2021

El Betis se encuentra cerca de cerrar el fichaje de Marc Baró, lateral izquierdo del Cádiz. Con contrato hasta 2023, en principio llegaría cedido, según ha informado ABC. Baró, de 21 años, vendría para el filial, aunque los técnicos confían en que pronto se sitúe en la órbita de Manuel Pellegrini para que pueda tirar de él. Es un claro fichaje con perspectivas de primer equipo, teniendo que pasar una primera etapa en el conjunto que dirige Manel Ruano.

La Primera RFEF será una categoría muy dura. El Betis realiza fichajes para su filial que den la talla y así no acusar el nivel competitivo. En el filial verdiblanco se encuentra Calderón en dicha demarcación, aunque está haciendo la pretemporada con el primer equipo y sus prestaciones gustan. Pellegrini cuenta con Miranda y Álex Moreno para el puesto. No habría que descartar que algún movimiento del mercado llevara a Álex Moreno a otro club. Ahí tendrían su oportunidad los jóvenes. Baró debutó en el Sánchez-Pizjuán en la jornada 20ª del campeonato. Es un lateral muy alto, de 1,84 metros, ideal para jugar con carrileros.

En el primer equipo no hay demasiada actividad, pero en el filial sí hay movimientos. Baró está al caer, la renovación de Luis Martínez es un hecho, al igual que las de Marchena y Callejón, y además se han incorporado Lara, Moha, Juan Cruz, Marc Vidal y Raúl Tavares.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.