Lyanco, opción que espera mientras se libera masa salarial

Redacción
21/07/2021

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, lo explicó de forma clara en la presentación de Rui Silva: toca vender y no es tanto cuestión de dar con un fichaje, pues el trabajo ya está hecho, como de liberar fichas. En ese sentido, también apuntó que el jugador en cuestión ya esperaba hasta que se pudiera avanzar.

El central del Torino Lyanco Vojnovic es la opción que se encuentra más a tiro, según informan Diario de Sevilla y AS. El defensa, brasileño con pasaporte serbio, tiene 24 años. Después de despuntar en el Sao Paulo, recaló en Italia en 2017 por 7 millones de euros. Se ha quedado algo estancado. La pasada temporada jugo 25 partidos, 23 de Serie A y 2 de Copa de Italia.

Distintas opciones se han ido cayendo porque el club verdiblanco no puede llegar a lo que pagan otros clubes. Así, se esfumaron los fichajes de Fabián Balbuena o Luiz Felipe. Por el momento el mercado sigue parado y no se atisba una salida en breve. Jugadores como William Carvalho, Fekir, el mismo Canales, Tello o Bartra tendrían mercado en condiciones normales. En el presente verano, los clubes no puede afrontar las fichas de sus jugadores, así que ofertar por un futbolista es casi imposible, salvo para los clubes de la Premier.

El Betis mantiene la paciencia. El propio Cordón aseguró este martes que "nos queda un mes y medio que creo que va a ser muy divertido". El mercado está sondeado y estudiado, pero mientras no salgan jugadores no será posible cerrar nada. Sí hay más actividad en el Betis Deportivo, que evidentemente tiene un interés relativo para el aficionado.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.