muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bético, te mereces un diez

Redacción
Redacción
22/07/2021

El bético ha vuelto a responder como acostumbra cada verano. Su fidelidad es sabida en todos los rincones y una vez más ha acudido a la llamada del abono. Con un número impresionante de socios, 48.112, se cierra otra campaña exitosa, prueba de que la temporada ilusiona y de que el trabajo que se viene realizando en la entidad, también. El club ha dado cifras y ha explicado los pormenores del final de la campaña a través de sus medios oficiales:

"Las cifras con las que ha finalizado la campaña son las siguientes:

Número de socios: 48.112

Abonados con asiento: 46.374

Carnet Soy Bético: 526

Palmerines: 981

Carnet Trece Barras: 231

De esta manera, han renovado su carnet el 97,5% de los abonados del Real Betis de la temporada pasada. A ellos hay que sumarle el cupo de socios que no renovaron su carnet el año pasado y que pudieron conservar su número de antigüedad y el precio para la presente temporada, activando ahora de nuevo su carnet. Los socios han optado por la modalidad Liga + Europa en el 77,7% de los casos. Estas cifras demuestran la enorme ilusión de los béticos por poder regresar a ver los partidos en el Estadio Benito Villamarín en una temporada con tres competiciones.

En los próximos días se realizará el proceso de cambios de asiento, reagrupación familiar, solicitud de asiento (para los socios que en la pasada campaña no pudieron renovar) y solicitud de alta para los titulares del carnet Soy Betico de la temporada 2020/21, a través de las citas onlines ya enviadas.

El Club tiene la intención de que la inmensa mayoría de sus abonados puedan asistir a los partidos con la limitación de aforo que marquen las autoridades, evitando en lo posible la necesidad de establecer turnos. Por ello, no se abrirá un nuevo proceso de altas hasta que se puedan disputar partidos con el 100% del aforo de nuestro Estadio. Sí permanecen abiertas las opciones de realizar altas en los carnets Soy Bético y Palmerín. El carnet Soy Bético es necesario para poder solicitar una futura alta como abonado, además de ofrecer productos y servicios exclusivos, entre los que destacan las entradas para los partidos a precios especiales.

El Real Betis Balompié quiere agradecer una vez más la enorme fidelidad de los béticos, especialmente en los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. El Club tiene establecidos todos los protocolos necesarios para que los partidos se puedan desarrollar con normalidad, respetando escrupulosamente los aforos y las condiciones que indiquen las autoridades competentes".