muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Martín apunta a ser la tercera salida

Redacción
Redacción
23/07/2021

Dani Martín, portero del Real Betis, negocia en estos momentos su cesión al Málaga CF. Desde la Costa del Sol se da por cerrado el acuerdo, si bien en el Betis se es algo más cauto, ya que existen otras ofertas y además la idea es que el club al que vaya asuma la casi totalidad de la ficha del meta para de esta forma liberar masa salarial.

La del asturiano era una salida cantada. La pasada campaña se topó con dos lesiones graves, que necesitaron de quirófano. Tampoco ha tenido suerte en la pretemporada, pues se ha contagiado de coronavirus y ha tenido que guardar cuarentena en Suiza. Para la próxima, ha aumentado la competencia con el fichaje de Rui Silva. La idea del Betis es contar Claudio Bravo y Rui Silva, ceder a Dani Martín y que Joel Robles valore y acepte alguna oferta que se le presente. A Joel le queda un año y es el momento de ingresar algo por su venta.

De confirmarse, sería la tercera salida del presente verano. Ya se marcharon Emerson (FC Barcelona) y Mandi (Villarreal CF), mientras que han llegado Miranda (comprado al Barcelona), Rui Silva (Granada) y Youssouf Sabaly (Girondins de Burdeos). Cordón ya afirmó en la presentación del luso que todo se debe acelerar en la recta final del mercado. El Betis necesita dar salidas para ajustarse al límite salarial que impone LaLiga.