muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Valencia, sin liquidez alguna, sondea a Loren

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/07/2021

El Valencia CF, un grande de nuestro fútbol, ha sondeado a Loren. La idea es que compita con Maxi Gómez, según informa Marca. José Bordalás, el nuevo técnico che, pretende sacar la mejor versión del uruguayo y además cubrir la baja de Gameiro, que se ha marchado al Estrasburgo. Ahí es donde ha surgido el nombre del marbellí.

Ocurre que no por explicado muchas veces, al menos en este sitio web, una realidad deja de ser eso, una realidad. El Valencia, como la mayoría de los clubes del fútbol español, no tiene ahora músculo alguno para presentar una oferta que el Betis contemple. No hay un euro en la caja. Nada es nada. Cero. Aunque trata de hacerse fuerte en el mercado, la realidad es que necesita vender a Guedes para cuadrar cuentas. Sólo si comienza a dar salidas y es capaz de generar dinero podría llamar a la puerta del Betis con cierta fuerza. Ahora mismo, imposible.

Mientras, Loren intenta ganarse un hueco en los planes de Pellegrini. Ha comenzado muy bien. Enchufado, fino, con gol. La próxima temporada debe ser la de su relanzamiento después de una campaña, la pasada, bastante aciaga, en la que sólo hizo un gol. Loren quiere quedarse. Tampoco se descarta que el mercado se anime en la recta final y llegue una buena oferta con la que hacer caja. Sin duda, puede ser uno de los señalados para salir. Pero con dinero por delante, algo que ni el Valencia, ni nadie en España, tiene en estos momentos.